martes, 6 de julio de 2010

YO SOY ...

Un zer zubjetiva y kon memoria zelectiva, kon el tiempo y kon loz retoz de la vida me he dado kuenta d k lo ke pienza la gente no me intereza, o al menoz puedo fingir k no me intereza y puedo hazer ke la gente krea ke zoy autosuficiente. Lo zierto ez ke me intereza por demaz de la linea de lo normal o zperado. Zi, klaro. Ziempre excediendo eza linea. Eza zoy io: kien excede loz limitez de lo normal pokaz vecez para bien. Eh zabido k kuando uno ziente k laz kozaz no pueden ir mejor o k por lo menoz zta viviendo un estupido ekilibrio emocional, todo tiene a dezmoronarze kazi instantáneamente. Pork kiza uno al penzarlo ze zta ienando de miedo la vida, y ze zta abriendo al mizmo laz malaz vibraz. Zoy d laz perzonaz ke kambia muy rapido zu manera de penzar. Ziento razonable envidia por akellaz perzonaz ke tienen laz kozaz tan claras =) Mi gran reto es controlar miz emociones/dezeoz. Lo kual es fundamental para la vida. Debo aprender a perder el miedo k me haze dudar, perder oportunidades, k no me deja vivir ni zentir. Debo aprovechar kada momento komo zi fuera el último. Tengo ke dizfrutar un poko maz y no zufrir tanto. Eztoy kanzada de arreglar loz problemaz superficialmente… Ze ke algunas kozaz pueden hazer ke kambie komo… K no tengo ke apurarme en buzkar una relación ztable, tengo ke penzar k laz kozaz ze dan a la medida ke yo lo permita y en el momento k deba darze ze da. No debo buzkar, no debo forzar momentoz ni dezizionez. La verdad ez ke nadie sabe mis limitez… la mayoría de gente ke m konoce no zabe komo zoy realmente… Nunk me guzto dar laztima. Hoy haze mucho frio fuera y dentro de mi. Ziertaz kozaz fueron abriendome poko a poko loz ojoz. Kiziera ahi a vezez zkaparme de la realidad penzando k todo va a cambiar kon el tiempo, pero otra vez todo zigue iwal. Mi vida ze komplika a pazoz gigantescos, mi memoria zon cuadernoz de mentiraz escritaz con detallez minuciosos. Kreo k todaz laz perzonaz penzamoz iwal, pero muchas ztan zkondidaz detraz del miedo o de critikaz ajenaz.

1 comentario:

  1. Gomita ..
    recien por este lugar me entero por los problemas que pasaste ... me parece bien eso de no dar lástima, pero algo de lo que yo tmb ago es aparentar que uno siempre se esta feliz

    Pues a mi modo de ver y pensar, la actitud de aparentar frente a los problemas, lo tomo yo como una manera de ayudarse a uno mismo .. porque si a uno le pasa algo y asi mísmo en la expresión que tiene lo expresa, esta demostrando que no es capaz de vencer lo que se le cruza en el camino.

    bueno gomita .. ai te vez (B)

    Spero k este blog no solo se limite al aspecto sentimental como los demás blogs .. sino tmb kuentes kosas k te pasan en el trajin diario

    ResponderEliminar