miércoles, 11 de agosto de 2010

MiLuuh ya tienes 17 años u.u -- 2/2

Después de caminar por 1 hora... llegue a una avenida... ni sabia donde estaba, habia caminado por cualquier sitio... estaba parada esperando cualquier micro que me lleve a mi casa o cerca... estaba un poco mas calmada... Luego de 15 minutos paso el micro que me llevaba cerca a mi casa me subi y trate de dormir un poco para que todo se me pase..
Llegue a mi casa como a las 5 p.m. prendi mi computadora, entre al msn y todos me empesaron a saludar, mi mejor amigo Esteban me dijo:
Esteban: OYE DONDE HAS ESTADO? ... CLAUDIA Y GERARDO HAN IDO A TU CASA A SALUDARTE PERO NO ESTABAS Y ENTRARON A UN CYBER Y ME PREGUNTARON POR TI, SI SABIA DONDE ESTABAS...
Yo: A VERDAD ME OLVIDE QUE IBAN A VENIR A MI CASA.. =/ .. TMR NO TENGO GANAS DE NADA  
(empezaron a tocar mi puerta.. sin hacer tanto ruido me fije por la ventana quienes eran... y eran Claudia y Gerardo)
Yo: OYE ESTEBAN CLAUDIA Y GERARDO ESTAN EN LA PUERTA DE MI CASA TOCANDO...PERO NO QUIERO SALIR =/ ... NO ESTOY DE ANIMOS
Esteban: AII OYE AUNQUE SEA SAL UN RATO PARA QUE TE DISTRAIGAS
Yo: SI, CREO =/ ... VOE A HACER ESO... YA ME VOY BYE
Esteban: OK .. BYE

Me lave la cara para que no se note que habia llorado y sali ...
Yo: DISCULPENME ESTABA DURMIENDO :)
Ellos: JAJAJAJA ... ESTAMOS AQUI DESDE LAS 2 p.m. TOCANDO TU PUERTA Y NADIE ABRIA... Y NOS FUIMOS AL CYBER UN RATO
Yo: A SI YO LLEGUE A LAS 3 Y ME PUSE A DORMIR HASTA AHORA, QUE ESTEBAN ME ACABA DE DECIR QUE ESTABAN POR ACA...
Ellos: SI PUES ESTABAMOS EN EL CYBER Y LO ENCONTRAMOS A EL ONLINE Y LE DIJIMOS QUE SI TE VE EN EL MSN QUE TE DIGA QUE ESTAMOS EN TU CASA... TE HEMOS MANDADO MENSAJES A TU CELULAR Y NADA... ESTA APAGADO
Yo: JAJAJA OYE MI CELULAR SE HA MALOGRADO ..

Empezamos a caminar y a hablar de cosas... les comente algo de lo que me habia pasado y que estaba un poco molesta... nos fuimos a comprar vino y empezamos a tomar en el parque que esta a la vuelta de mi casa...Despues de unas cuantas horas empezé a joder a Claudia sobre un juego del FACEBOOK ... que se llamaba QUIEN TE QUIERE BESAR?... y como ella habia salido primera la empese a molestar... y nosé como paso que de pronto ya estabamos dando un beso, ella es bisexual al igual que yo..
Me dijo que le gustaba, pero que yo quiero a Alvaro... yo le dije Alvaro ya fue =/ ... me dijo que queria estar conmigo, yo le dije que ya... y despues de una hora ... ya eran como las 10 p.m. ... y les dije, me tengo que ir porque mi familia ya debe de estar en mi casa... los acompañe a la avenida.. despedi a Claudia con un beso..
Es muy linda, aunque hay veces se comporte como niña y me haga renegar...
Llegue a mi casa... me lave la cara y los dientes para que no noten que estuve tomando... y sali a la sala.. donde estaba mi tia, su esposo, su hija, mi abuela, mi abuelo, mi hermana, mi primito y mi prima... mi mamá aun no llegaba del trabajo y mi papá nose si se habra acordado que cumplia años...  
Estuvimos ahi hablando ... me cantaron happy birthday , comimos torta =P ... me despedi de todos, entre  a mi cuarto a prendi mi computadora y me conecte al msn...

PDT: me gusta mucho estar en el msn, es el unico sitio donde puedo distraerme... :)

1 comentario:

  1. Ese dilema de escribir para que la gente lo sepa, lo que no queremos que la gente sepa

    ResponderEliminar